domingo, septiembre 01, 2013

...cuatro días en Torrevieja...


..... síííííí...una delicia 4 días a orilla de costa...ya acercandonos a Torrevieja, ya se siente ese aroma embrujador para mis vías respiratoria y esa humedad en el cuerpo que rejuvenece la piel y el alma, su oleaje música para mis oídos,  paisaje, vistas que llegan a lo mas profundo de mis recuerdos....
un viaje inolvidable..

Torrevieja, es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad de Valenciana España, quedando a las orillas del Mediterráneo...
tiene muchas calas y playas... 


 este viaje lo pude realizar gracias a mi amiga Mila, que allí tiene una casa acogedora y  familiar...


 ..las caminatas fueron largaaaaaaaasssss, si muy largaaaaas por lo que venia muy bien un descansito en la heladería...





..continuamos nuestro caminar y zumba en la playa...pues animadas con la música y la alegría de las personas a bailar se ha dicho...que divertido... 


un recorrido por su plaza...




Iglesia Inmaculada Concepción 

flores preciosas de su jardín...



y un día por la mañana nos fuimos a Cartagena, deseábamos conocer la Tienda de Primores - Cartagena, Cris su dueña, una mujer encantadora nos recibe con los brazos abiertos, 
Cris es hermana de Pilar  dueña de  Primores - Madrid, que es donde trabajo y Mila, mi alumna madrileña


 ...Sonsole, un amor de niña..dispuesta a ayudarnos en lo que necesitemos, gracias por los patrones...nos vemos en Sitges 2014


antes de terminar he de pedir disculpas a mi amiga Chris, ella vive en Holanda y muy amablemente me contacto con un matrimonio Holandés que vive en Torrevieja....fuimos a saludarlos, Quino y Marijke nos recibieron amablemente,  fue una tarde super agradable, ella una mujer encantadora habla un perfecto español, por lo que nuestra comunicación fue fluida, muy amena y tan entretenida que Mila y yo nos despistamos completamente de sacar fotos...sorry Chris

agradecida de Mila; por sus atenciones y ser una super amiga....
por permitir impregnarme de una parte del mediterráneo..
agradecida de estar acá en España y vivir así nuevas y maravillosas experiencias ...
agradecida de vivir...

Gracias
Feliz Día, repleto de Amor para cada una y uno..... 
les dejo este enlace música y mensaje...
pincha AQUI

o copias y pegas este:

http://www.youtube.com/watch?v=S8tBkXNeP7M

Xoxo = Bsbs Lily

8 comentarios:

Chris dijo...

Oh wow Lily. For a moment it is like I am in Torrevieja and walk alongside all the beautiful places overthere. In the warm sunshine!!
So nice you and your friend have met with our friends Quino and Marijke. Beautiful people with a deep deep believe in our God and Saviour and with great compassion for people in need!
Embraso y besitos de mi.

Milamadrid dijo...

Gracias a ti por ser mi amiga y por toda tu ayuda para ser una persona mas feliz.
Un beso

Ligia dijo...

Estuve el mes pasado en Valencia y pasamos por Torrevieja y también me gustó mucho. Un saludo desde Tenerife.

MARIA CRISTINA dijo...

Me alegro mucho Lily que hayas pasado esos días maravillosos y tu alma este colmada del mar que es parte de ti.
Feliz domingo para ti y tu familia!!
Abrazos casi primaverales desde Tandil.

Verónica dijo...

Que lindos encuentros y bellas fotos, me imagino cómo lo debes haber pasado en ese lugar del Mediterráneo, (me acordé de Serrat)todo lindo.
Saludos

Elia dijo...

Que suerte..respira por mi !!

bss

Tania dijo...

querida Lilian ¡¡¡por fin puedo dejarte un mensaje¡¡¡ no se porque pero tu página del blog me salia con otro formato..
No sabes cuanto me alegro que hayas podido tener unos días de vacaciones en compañia de personas que te quieran y sobre todo verte tan feliz.
Un besito Lily

gaitera dijo...

Que hermoso ver como han disfrutado del lugar y de su mutua compañia, espero que repitan besotes para ambas