miércoles, septiembre 04, 2013

Retomando los Hexágonos....

 ....... el año 2010, realizamos con mi marido un viaje relámpago a Santiago de Compostela......y esperando la llegada del Papa Benedicto XVI, saque mi costurero y comenzó mi aventura con los hexágonos, si pinchas la foto entrarás en esa historia... 
...estos día los he retomado, 
en Torrevieja corte muchos hexágonos en papel
luego en casa las telas dejando el margen para el dobles y a coser...
 poco a poco va tomando forma, si pinchas en la foto de la flor, (dos) te llevará con el enlace donde explico como voy realizando esta labor


Feliz Día!!!
Un Gran Abrazo para cada una

Lily

8 comentarios:

Ligia dijo...

Es una labor muy entretenida. Yo tengo un trabajo a la mitad, a ver si también lo retomo. Abrazos

María Elena dijo...

Hola Lily, también retomé mis hexágonos, los que empecé en el 2008, creo que será mi quilt "silencioso", sin darme cuenta va tomando forma.
Abrazos.

Milamadrid dijo...

Me estas dando un poco de envidia. No me va a quedar mas remedio que empezar con los mios, jaja
Realmente quedan muy bonitos
Un beso

Olga Cabello dijo...

Los hexágonos siempre han sido mi asignatura pendiente. Sólo los he hecho para algún sampler.

estaré atenta a tus avances.

besitos.

Olga

Chris dijo...

So this flowers will have a special reminder at Santiago and Torrevieja.

gaitera dijo...

Te dire que tengo de dos medidas para compararlos y charlar un poco que te parece una kedada el mes que viene a ppcios???? besotes enormes

Susan dijo...

A mi me gusta mucho hacer hexágonos, son muy entretenidos. Bonitas telas.
Saluditos.

Marta dijo...

Pues tambien son mi asignatura pendiente, te están quedando estupendos