martes, julio 22, 2014

BORDADOS!!!!

Hay días que solo me apetece realizar bordados o cositas pequeñas, 
también cuando voy en auto y he de esperar un tiempo, 
o entre clase y clase
o cuando quiero descansar de las grandes labores, 
hay algunos bordados que son ya de hace unos años,
 los tengo sueltos y se que cuando tenga mas los uniré a telas y me realizaré una mantita....
mezclar bordados con telas me gusta mucho;
siento paz, tranquilidad por un lado y por otro agilidad, movimiento......






Los diseños los saco de todos lados, libros, revistas, internet, me los envian amigas
y los voy realizando poco a poco, lentamente sin agobiarme....
Se trata de disfrutar lo que mas nos gusta!!

Deseandoles un excelente día!!!!

9 comentarios:

Ligia dijo...

Hay que disfrutar con lo que hacemos, y se nota que tú lo haces con estos bordados. Están muy simpáticos. Abrazos

Maritza dijo...

Lilian qué bonitos te quedaron los bordados!!!!. Me parece una idea genial ir haciéndolos poco a poco para más adelante poderlos unir. Un besote mi niña

Milamadrid dijo...

Me encantan. Siempre ocupada haciendo algo. Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosos trabajos Lily!!! Lo importante es tener las manos y la cabeza bien ocupadas y disfrutar mucho!!
Besitos!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos todos!!!! bss

scraphappy dijo...

What cute patterns you have found. Such a nice way to pass the time.

Quilter Kathy dijo...

Such beautiful stitcheries! Love the little buttons for flowers!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bordados tan cucos! Me encantan!! Un beso!

Mónica dijo...

Hola lily. Acabo de descubrir tu blog y creo que haces unas cosas muy bonitas y compartes tus conocimientos así que me quedo para aprender de ellos.

Preciosos estos bordaditos tan lindos.

Un beso.