domingo, julio 20, 2014

Nuevo Proyecto: " PLANO MAGISTRAL"

Buenos días, Buenas tardes!!!

Estoy en varios proyectos a la vez, como muchas de ustedes, 
con este mi nuevo proyecto que lo he llamado "PLANO MAGISTRAL",
me identifico completamente, son mis colores alegres, con brillo, con vida, me inyectan energía, calor, amor...
los mandalas son fuente de inspiracion, de encontrarnos con nuestro yo interior,
 solo que las prisas de la vida cotidiana y muchas veces el que diran, el complacer al otro nos afecta en lo que realmente queremos y deseamos,
es nuestro niñ@ interior que llevamos tod@s
nuestro yo...
luego en el centro hay una Rosa de los Vientos,
la que nos guia a nuevos rumbos, nuevos caminos, la que también
 nos dice donde estamos, es el hoy, aquí y ahora...


luego he realizado 4 nuevas Rosas de los Vientos...
en colores alegres, vibrantes, energéticos y coordinados 
las que colocare en cada esquina... 





....esta en proceso, aún falta por terminar.

Deseando que les guste, tanto como me gusta a mi...

Gracias por sus palabras y por compartir mis trabajos...

Excelente y Feliz Domingo!!!!

17 comentarios:

Milamadrid dijo...

Te está quedando mas que bonito, me encanta. Transmite alegria.
Un beso

maritza dijo...

Lilian este trabajo tiene una pinta maravillosa!! Me encantan los colores tan alegres, será el trópico el que nos influye que así sea...
Cuando lo tengas terminado se verá divino!!! un besote mi niña

Yolypatch dijo...

Una maravilla de trabajo Lily!!!!!! Ya tengo ganas de verlo terminado
besossss

Carla A Few Of My Favorite Things dijo...

You do beautiful work and I love the wonderful colors. What a great start hope you keep sharing your progress

Deb @ Frugal Little Bungalow dijo...

You are so talented ...these blocks are amazing! :)

Mary dijo...

What absolutely beautiful blocks. I love the colors you are working with.

Cathy dijo...

Beautiful!

Deb A dijo...

Wow! Those are lovely. You are very talented.

scraphappy dijo...

Beautiful blocks. Your colors are so striking.

Dasha dijo...

Lilian, sus bloques son simplemente fantástico! Me encantan los colores y te he hecho un trabajo maravilloso en ellos

I have used Google translator. I do hope that this makes sense!

Chantal dijo...

Gorgeous, just gorgeous; the colours, the placements, the sewing, everything just gorgeous. Love it.

CathieJ dijo...

What beautiful blocks. I love the cheerful colors and the expertly done points. Gorgeous.

CathieJ dijo...

What beautiful blocks. I love the cheerful colors and the expertly done points. Gorgeous.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones..
Te está quedando genial con esos colores tan maravillosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta dijo...

Un proyecto maravilloso, imposible para mi.
Besitos guapa

Lily dijo...

Holaaaaa, lo primero, divino tu trabajo !. Lo segundo acabo de recordar que en una de tus entradas pasadas ví algo de un encuentro en Griñon, Madrid y debido a estoy estoy buscando una dirección de mail tuya y no la encuentro. Estoy muy cerca y quería ver tiendas de patchwork por el sur de Madrid, podés ayudarme. Podés contactarme desde mi blog, por un privado. Gracias Lilian, a ver si todavía me dá tiempo para conocerte. Donde estás vos? Un beso.

Monica dijo...

So beautiful! What a wonderful, uplifting design and colour scheme. It looks great so far!