domingo, agosto 24, 2014

ALUMNA ESTRELLA AL OTRO LADO DEL CHARCO!!!!

 Estas imágenes son de mi alumna estrella, que tengo al otro lado del charco, es mi sobrina, hija de mi hermana que vive en Chile y me ha hecho muchisisima ilusión cuando me ha dicho que quiere aprender patchwork, nunca se me paso por la mente enseñar
  patchwork a distancia y ahora me estoy planteando esta posibilidad, que ilusión me hace, la verdad me siento encantada....


Gracias Carolina, por esta nueva aventura!!!!

Feliz Día!!

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para tu sobrina.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Lily qué trabajo tan precioso y bien hecho hizo tu sobrina. Seguro que tus clase a distancia le animarán mucho para seguir haciendo cosas lindas. Un besote cielo