jueves, agosto 14, 2014

CARTAS QUE LLEGAN......COMO ANTAÑO....

.... por la madrugada, viendo el amanecer desde mi ventanal he organizado y lavado la cara a mi blogg; el fiel a mis seguidoras y yo sin ocuparme de su aspecto visual, ahora más limpito y ordenado quiero mostrale unos siggies preciosos que me han llegado; ellos vienen de Holanda, Italia, Alemania, U.S.A., Bélgica, Suecia.
Este intercambio lo comence en Enero del 2011, si entras en este enlace, verás el 1º siggy que me llegó y acá la persona con la que comence mi intercambio, en este momento la coordinación del intercambio lo lleva Marga, te invito visitarla, no te asustes esta escrita en holandés y tiene su traductor; que los idiomas no te impida ver tan bellas páginas y encontrar buenas amigas como yo las he encontrado....

 Es emocionante llegar a casa y encontrar en el buzón correspondencia como antaño; me recuerda cuando nos escribiamos largas cartas con mi abuelita y algunas amigas...

Cada uno de estos siggies viene con una carta, contándome de su vida, su nombre, lo que les gusta, del lugar donde viven, sus aficiones, sus gustos, sus sueños, sus proyectos, vienen escritas en su idioma, algunas de puño - letra y otras en ordenador....

estos bellos bloques son confeccionados a mano, a máquina, bordados, con aplicaciones, estampados; cada una elige la técnica que más le gusta, que la representa, el diseño cuenta un poquito de la persona que lo hizo y eso es lo que más me gusta como con retalitos nos comunicamos y nos conectamos para conocernos..




















Muchas gracias chicas ahora me pongo con los mios.

Gracias por estar allí, sí, al otro lado de la pantalla...

Bsbs

¡¡¡¡¡Feliz Día!!!!!

4 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Lily... me han encantado!!! A la vez recordé que te debo los míos... ya van a llegar.
Muy buen fin de semana!!
Abrazos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...que lindos.
Me podrias decir las medidas para formar ese bloquesito?
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Lily me parece genial que que estés participando en este intercambio de bloquecitos. La idea es genial!!!.
Te quedaron muy chulos los cambios que hiciste en el blog. Un besote mi niña

Chris dijo...

What a lot of them! Beautiful. Today I publices also some siggy's! Have a nice and blessed weekend and love from me.