domingo, agosto 10, 2014

COLOCANDO FRONTERA "PLANO MAGISTRAL"

.......que semana con mas movimientos, todos ellos gratificantes.....

hoy domingo continuo con mi PLANO MAGISTRAL....
ya he terminado las filas de la frontera y como muestran las imagenes las estoy colocando, 
las invito que visiten la pagina de Kathy
allí ella enlaza otras páginas de chicas aficionadas a las costuras.....






 me encanta como va quedando
el próximo domingo ya mi Plano Magistral lo muestro terminado...

Feliz comienzo de semana

Bsbs

11 comentarios:

gaitera dijo...

Lily solo vos podes tener esta santa paciencia!! felicitaciones, besos

Deb A dijo...

Beautiful! Love the bright colors and I look forward to the reveal next Sunday.

Monica dijo...

I know this is going to be amazing. Can't wait to see it next week!

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantan los colores que has usado en este trabajo y ya quiero que llegue el próximo domingo y verlo terminado.
Por lo pronto te deseo muy buena semana y felices costuritas!!
Besitos amiga!!!

The Cozy Quilter dijo...

Wonderful project!

Maritza dijo...

Lily qué maravilla de trabajo!!! Me encntan los colores tan alegres que utilizaste. Un besote mi niña

Scrapatches dijo...

This is beautiful! Thanks for sharing on Slow Stitching Sunday so I can enjoy your lovely work ... :) Pat

CathieJ dijo...

This is quite a beautiful, colorful quilt. I like seeing your progress.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito trabajo, bss

Espe dijo...

Que efecto más bonito a la vista esa estrella... me encanta.

Montse dijo...

Que bonito esta quedando!!! besos