miércoles, agosto 13, 2014

Enlace a MI TUTORIAL.....HOY VOY DE HEXAGONOS.....

.......Síííííííí.....hoy voy de hexágonos,
  todo comenzo con un intercambio organizado por Iciar, hace ya muchos años, AQUI les dejo un enlace de como yo los realizo, (duda que tengan me consultan) 
Me gustan mucho, ya que se pueden usar todos esos retalitos que te van quedando de distintos proyectos, se llevan a todas partes en un pequeño costurero, los trocitos de tela, los cartoncitos, las tijeras, el hilo, agujas y muchos deseos de divertirse con estas pequeñas costuritas, que luego se transformaran en una gran y bella obra de arte


Deseándoles un FELIZ DIA de COSTURITAS!!!


4 comentarios:

Maritza dijo...

Lily te quedaron geniales las flores con los hexágonos. Es verdad que se aprovechan restos muy pequeñitos de tela de otros trabajos. Un besote mi niña

Chris dijo...

Me encanta mucho!!!! Besos.

Ligia dijo...

Son una monada. Voy al tutorial a ver cómo los haces. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están divinos..
A mi me gustan pero los cosidos a máquina!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!