domingo, agosto 17, 2014

FINISHED TOP "PLANO MAGISTRAL"

..... por fin terminado mi "Plano Magistral", ayer deje todo preparado para hoy empalmar el top de un trabajo que me ha encantado realizar
 por su significado personal,
su centro la mas grande de las Rosas de los Vientos, 
simbolizando el norte, caminar hacia el;
continuamos con un Mandala con los colores del arcoiris, colores de la aureola austral, una belleza para el alma, para la vista;
en cada uno de sus extremos otras rosas de los vientos, para no desviarnos en nuestro andar 
y por fin la frontera que simbolizan todos esos baches, piedras, pedruzcos que nos encontramos en todo andar, son los cuales me han permitido llegar donde estoy, son ellos los que me animan a continuar el camino.....



...predomina el azul, colores del mar, del cielo, de la libertad que siento en medio de cada uno de estos elementos ( agua, aire)
 


.....libertad del alma para crear, disfrutar, amar, compartir...

Mil gracias por seguir y disfrutar de cada momento, para el domingo entrante ya comienzo o acabo un nuevo proyecto....

Las invito visitar blog de Kathy, ella en este enlace, nos muestra otros donde otras chicas como nosotras nos enseñas sus labores de domingo.....

Un Gran Abrazooooo.....

Feliz domingo!!!!!

17 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones.....te quedó maravilloso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Milamadrid dijo...

Lily,
Creo que no hay ni palabras para describirlo. Está SUPER ESPECTÁCULAR. Me encanta.
Eres una genia
Un beso

Jill dijo...

It is beautiful! When will you atart the quilting process?

Deb @ Frugal Little Bungalow dijo...

this is absolutely gorgeous! :)

Chris dijo...

Que lindo!! Por lo demas un buen viage!

Karen dijo...

Such good piecing skills. The Mariner's Compass blocks look so very precise.

Quilter Kathy dijo...

Beautiful! So many challenging curved seams to sew... great job!

Maritza dijo...

Lily qué es esta hermosura de trabajo!!! Te quedó precioso con estas telas tan alegres. Me encantó el significado que le das a cada elemento del quilt. Felicitaciones mi niña y un besote

Carla A Few Of My Favorite Things dijo...

That border really steps up to the plate and compliments your medallion. Just Gorgeous!

CathieJ dijo...

Your quilt is beautiful. You are very talented.

Vireya dijo...

Absolutely beautiful!

Montse dijo...

Te ha quedado precioso!! Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Un trabajo precioso Lily!!! Me gusta saber lo que significa para ti y que nos lo cuentes.
Te deseo muy buena semana!!
Besitos!!!!
Cris.

CARMEN SANGUINO dijo...

Espectacular este trabajo, absolutamente armonioso, me encanta el significado que le has dado.
Felicitaciones amiga.

Un abrazo gigante desde Colombia!

www.carel-retazosdelalma.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un maravilloso trabajo sin duda!!!! bss

gloria dijo...

Un trabajo maravilloso, te felicito!!.
Saludos.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com