domingo, agosto 31, 2014

PUNTADITAS DE DOMINGO.....

..... alejada toda una semana... 
.....sí.... conociendo Las Palmas de Gran Canarias, con mi amado!!!
en otra entrada ya contaré este bello encuentro...

Ahora a las puntaditas en domingo
....hace ya un tiempo había comenzado este nuevo proyecto, guiado por mis profes Soraya y Yoly y hoy último de agosto quiero darle un nuevo empujoncito; las telas elegidas son en colores brillantes, muy a lo que a mi me gusta...



te invito pasar al blog de Kathy, allí hay enlaces de chicas q realizan alguna puntadita en domingo.
Feliz Día!!!!

9 comentarios:

Deb @ Frugal Little Bungalow dijo...

Beautiful brights...enjoy! :)

Carla A Few Of My Favorite Things dijo...

Oh what wonderful colors! Looking forward to seeing more of this project!

Jill dijo...

Such colorful fabrics make bright stars.

MARIA CRISTINA dijo...

Hermoso Lily!!!!!
Frescos colores y bonito diseño!
Qué harás con estos bloques?
Feliz domingo!!!!
Y mejor semana querida amiga!

Lisa J. dijo...

I love these bright stars

Deb A dijo...

Such pretty bright fabrics to play with.

Chantal dijo...

Oh that looks like such beautiful and interesting stars. Oh can't wait to see more. You are teasing us LOL.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te va a quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...

¡¡Me gusta mucho lo que veo!!! Sobre todo la elección tan alegre de colores. Un abrazo, Lily!