sábado, septiembre 27, 2014

CARTONAJE!!!

.....hoy me he divertido, lo he pasado estupendamente bien, en un ambiente super agradable; hemos hido con mi amiga Mila, a conocer la Escuela de Mar, una chica encantadora...
"Un Mar de Puntadas" queda en Leganes - Madrid

Hemos realizado cartonaje una técnica que me encanta, ya que puedes realizar muchas cosas forrando cartón...
 hoy hemos realizado una cajita...
les dejo las imagenes de tan bellas labores de mi amiga, compis y mía....





Deseando que disfrutes de las labores que realizas.

Un gran abrazo!!!

9 comentarios:

Ligia dijo...

No he hecho nada de cartonaje, pero debe ser muy entretenido. Quedaron unas cajitas monísimas. Abrazos

Maritza dijo...

Lili me encanta que te lo hayas pasado tan bien haciendo cartonaje, seguro que le sacarás mucho provecho a esta técnica. Las cajas se ven preciosas todas!! Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

No hemos hecho nada de cartonaje, pero vemos que quedan preciosas esas cajas.
Nos alegra que lo pasaras tan bien.
Un besote grande

EL RINCON DE CHELO dijo...

Nunca me he atrevido con el cartonage....que bonitos trabajos!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosas cajitas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Magalis Marisol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas todas las cajas!! Nunca he hecho nada en esta técnica, es una de mis pendientes :) Besos y feliz lunes!

Chris dijo...

Unas labores maravillosas!!! KF tela??
Besitos.

Nuria dijo...

Han quedado preciosas. Besos.