lunes, septiembre 01, 2014

¡¡¡¡ VIAJE INESPERADAMENTE FELIZ !!!!

....... hace unos pocos días, viaje a Las Palmas de Gran Canarias, un viaje inesperado y repleto de nuevas aventuras...
allí me esperaba mi amado, pasamos intensas horas juntos disfrutando de la belleza de una parte de esta Isla..


...el mar nos cautiva, nos hipnotiza, nos relaja, nos encanta...
 






 Mujer rodeada de gatos, me recordó a mi hija Sofía que le encantan los gatos




 Mi hija Catalina, ya tiene allí un parque, tiendas, calles....
jajajjaa...es broma



.... y frente a la Catedral se encuentran estatuas de perro, recordandome a mi hija Javiera, que es una amante de los perros
 


... el par de días que estuve allí disfrute muchísimo de su belleza, sus temperarturas, su viento, su aroma, su gente, su comida, su arte, sus tiendas de patchwork...
... prontamente volveré....
 
Feliz día!!!!

6 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades Lily!!!!
Siempre es grato conocer nuevos lugares y más aún con tu caballero.
Abrazos<1

Ligia dijo...

Me alegra que te haya gustado lo poco que hayas visto de Gran Canaria. Yo soy de Tenerife, pero todas las islas tienen su encanto. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu viaje!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Lily me encanta que hayas disfrutado tanto de este viaje. Las Canarias tienen algo especial. Las fotos están preciosas. Un besote cielo

Chris dijo...

What a beautiful journey you made! I can imagine that you enjoyed the time over there. Beuatiful pictures!!

Montse dijo...

Que bonito viaje Lily y se ve que lo has disfrutado mucho... Besos