lunes, noviembre 24, 2014

BOLSOS - BOLSAS

..... Hoy irá de bolsos, 
las siguientes imagenes serán de los distintos bolsos que he realizado, 
algunos ya hace un tiempo y otros mas recientes,
algunos los tengo y otros ya han emprendido rumbo....

 Neceser, realizado en telas batik para mi cuñada, su dueña ya encantada con el..

 ... mi bolsa de costuras, es una tela con diseño crazy solo le agrege distintas puntillitas que atesoro en mis cajitas, en su gran mayoria traidas desde Chile...
 


.....dos Vallisete, realizada en dos colores diferentes, me encanta su forma y el espacio que hay dentro, tanto para llevar cosillas de costuras, como artículos personales....



...otra bolsita q aprendí en el Encuentro de Griñón de este año, nos vale para guardar, los perros de ropa (pinzas), o lo que desees en ella...

...mi bolso en lino en tonos grises, en la unión de ambas telas coloque puntillas, entre dos y los buhos q lo decora me los regalo mi amiga Belen....son preciosos, las invito visitar su blog
pincha AQUI

...este bolso morral, lo aprendí en el Encuentro de Patchwork de Loeches...
me lo paso estupendamente bien!!!!


Todos estos trabajos que voy realizando se los enseño a mis alumnas...
 
Deseando que tengan un estupendo día, hasta una nueva entrada!!!!

8 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Unos trabajos estupendos, felicidades.

Besitos.

Olga

Carmen y Prady dijo...

Nos han encantado todos, pero ese bolso gris, es una pasada. Felicidades por esos trabajos tan geniales.
Un besote cielo.

Ligia dijo...

Todos están preciosos, Lily, pero el gris con topitos es una maravilla. Y me ha hecho gracia lo de los perros de la ropa... Abrazos

Eva dijo...

Felicidades por tus trabajos,todos están preciosos
bss

Maritza dijo...

Lilian tienes un estupenda colección de bolsos, a cual más bonito!!!! un besote cariño

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus bolsos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos todos!!!! bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son todos preciosos!! Me encantan! Un beso!