domingo, febrero 15, 2015

PORTA LLAVES.....

Para iniciarme en el bordado con cintas, 
he asistido al Taller de Liliana
donde sobre terciopelo he bordado mis primeras flores y hojas, 
lo que luego lo hemos plasmado en un bellísimo guarda llaves; 
ahora ya las encontraré dentro de mi bolso
 y
 éstas al estar protegidas no me romperan nada de lo que lleve dentro.....
Lo pase divinamente y disfrute mucho de su compañia, junto a mi amiga Mila y otra compi....








Feliz Día!!!!

y ahora a otras cosillas que tengo entre manos...

15 comentarios:

Maritza dijo...

Lily te dejé el comentario en tu correo porque al principio no podía abrir la ventana de comentarios. Es divino el llavero, me encanta!!! un besote cielo

Tania dijo...

Hola Lily!! por favor que monada de llavero!! te ha quedado precioso.
Vi en el blog de Lily que hacia este tutorial y si hubiera estado en Madrid me hubiera apuntado porque es precioso.
Te felicito porque está superbien hechito.
Feliz Domingo Lily. un besito

The Crafty Creek dijo...

Beautiful!

Maria Cuenca dijo...

Hola compite que bien te ha quedado,yo estoy en terminarlo,también me lo pase muy bien un abrazo

Carla A Few Of My Favorite Things dijo...

Love the little roses are on your fob! The look real!

Ligia dijo...

Qué bien!! Merece la pena hacer un taller de esos porque te quedó un llavero estupendo. Abrazos

Christine Feldstein dijo...

What a wonderful embroidery Lilian! And I love the little doll on your header!

CathieJ dijo...

Your embroidery is beautiful. That is a wonderful way to keep track of your keys.

Quilter Kathy dijo...

I have not tried ribbon embroidery yet. It is so pretty!
Thanks for linking up!

Kaja dijo...

This is very pretty!

vaquita-creativa dijo...

Esta precioso amiga, que bueno aprender cada dia lo que nos gusta hacer, saludos
Lili

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado un llavero estupendo y precioso.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!!! bss

Chris dijo...

Cute!! Beautiful with the little roses!
It looks like spring and summer!
Besitos!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de llavero!! Las rosas son súper bonitas. Un beso!