domingo, marzo 08, 2015

BOLSO A MANO !!!!!

Hola Chicas y Chicos!!!!

Casi tod@s saben que a mi me gusta mas trabajar a máquina; lo que si cada tanto realizo cosillas a mano, me relaja....

Hoy quiero mostrarle un bolso que he realizado completamente a mano su acolchado, es un patron con telas incluidas que le compre a Liliana, cuando fui a realizar el curso de bordado en cinta a su taller....
 a cada costado tiene bolsillos, y en la parte de su cierre lleva distintos botones, 
me encanta...
espero que les guste....




Y con este bolsito me voy a Sitges - Barcelona!!!

Un Excelente día para cada una de las mujeres que me visitan ya que hoy es nuestro día, el 
Dia de la Mujer Trabajadora!!!

Besitos!!!

19 comentarios:

Deb @ Frugal Little Bungalow dijo...

THis is so pretty! :)

Laura Gonzalez dijo...

Me encanta!!!!
Espero verte en Sitges.
Besos

Pilarín dijo...

¡Qué preciosidad! Además has elegido el sitio ideal para lucirlo!!! Que vaya muy bien por Sitges!!! Y vigila con las compritas!!! Que todo es demasiado bonito!!!

Besitos,
Pilarín

Karen in Breezy Point dijo...

Pretty bag--the flower pot is adorable!

The Cozy Quilter dijo...

A perfect bag for Spring!

Chantal dijo...

Adorable! Made by hand is amazing. Wow!! So beautiful and the little flower is sooooo cute! Great job!!

Quilter Kathy dijo...

A wonderful bag Lilian! The buttons are the perfect touch!

Carla A Few Of My Favorite Things dijo...

What a great bag, you did a wonderful job and I love the side pockets so useful. The buttons on the closure are a great addition!

Ligia dijo...

Qué bueno que vas a Sitges!! Espero que luego nos cuentes todos los detalles para las que no podemos ir. El bolso te quedó una monada, las telas son preciosas. Abrazos

Maritza dijo...

Lili qué hermosura de bolso!! te quedó precioso con estas tela y además muy práctico. Un besote mi niña

Marta dijo...

Precioso bolso, te ha quedado espectacular y las telas son maravillosas.
Besitos guapa

Lily Gallardo dijo...

Gracias tocaya, me encanta ver mis diseños tan bien realizados y sobre todo bien disfrutados. Te quedó precioso. Un besote.

vaquita-creativa dijo...

Demasiado bello ese bolso, y las tela super,
saludos de Costa Rica
Lili

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! bss

Tonyina dijo...

A mi también me encanta !!

Quiltsmiles dijo...

Nice detail and it looks really good.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chris dijo...

Yes, I like this bag, beautiful. And also very beautiful that he is going with you to Sitges! Already a year ago ..... Much much fun Lily!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! Un beso