domingo, marzo 22, 2015

EXPOSICIONES SITGES 2015 ( 2º parte)


 Hoy les mostraré fotos de bellas obras de arte que se expusieron en Sitges este año, yo colocare las que mas me gustaron, deseando que tambíen sean de su agrado....

Comienzo con Paula Nadelstern, es una mujer encantadora que conoci en junio del 2013 cuando realice un curso con ella, acá en Madrid.
Ver sus caleidoscopios te transporta a otro mundo... 
AQUI pueden conocer un poco mas de ella





 Paula, vino con una amiga y prima, las que nos trajeron estos tapices, realizados con tarjetas de créditos



su prima nos trae estos tapices, que mis hijas al verlos quedaron encantadas, mucho detalle
 


Estas obras pertenecen a Cara Gulati, " Explosiones de Color", las formas, los colores, el como trabaja las lineas de las telas es una verdadera pasada, les dejo su página para que sigas contemplando sus obras
 




El trabajo en seda que realizan desedamas , "Sinestesia", es una maravilla, nunca he trabajado la seda, es una asignatura pendiente
 






 Pais invitado Islas Britanicas, han mostrado obras bellisismas, yo me quedo con estas y con sus miniaturas, extaciadas mirandolas...







 Quilts Amish y Menonitas, algunos de ellos muy antiguos y otros mas modernos, siempre conservando su cultura y el trabajar con colores puros...



Aún me queda una tercera parte con una artista de los detalles en sus obras, con la cual he realizado un curso allí, tened paciencia...

Besitos

Feliz y Estupendo Día!!!!

6 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas gracias, Lily, por compartir esas imágenes tan bellas e impresionantes de la Feria de Sitges. En persona me imagino que me quedaría alucinando con los trabajos. Abrazos

Carmen y Prady dijo...

Fueron todos preciosos, cada uno con su tecnica y estilo diferente.
Gracias por tu reportaje.
Un besote grande

Maritza dijo...

Lily hiciste una buena selección de fotos de las exposiciones. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosa exposición de trabajo!! gracias, bss

Chris dijo...

Oh wow, very special!! Beautiful. I thing you need more eyes and time to take all the impressions home!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajos tan bonitos! Muchas gracias por este reportaje :) Un beso!