miércoles, marzo 18, 2015

TAPIZ DE TERESA - SITGES 2015 ( 1º parte )

Hola a todos y todas!!!!

Ya de regreso en casita, con energía de comenzar una nueva etapa con nuevos aprendizajes.....
Sitges, una ciudad de Barcelona en donde todos los años se realiza 
El Festival Internacional de Patchwork, 
allí se exponen bellos trabajos para concurso, exposiciones nacionales e internacionales, además de carpas destinadas a la venta de productos de patchwork....

Comienzo con una imagen de las excelentes compañeras de viaje, estadia, comida.....etc...jajajaja...
con las cuales lo pase maravillosamente bien...
en mi corazón me acompañaba una persona que este año no pudo asistir..


 deseo mostrarles unas vistas del maravilloso amanecer  que nos acompaño el primer día de estadia, un día maravilloso...





en esta imagen me voy adentrando en ese mar tranquilo, helado, siiii helado, salado.... y me hizo recordar mi oceano pacifico, que de pacifico no tiene nada...
 

 luego de una buena zambullida, paso a
 mostrar lo que me llamo la atencion en cuanto a los tapices de concurso, este año el Tema: " SUEÑOS"















Este esta realizado por mi alumna Teresa de 11 años, su sueño tener una máquina de coser...
éste tapiz tiene su historia,
las telas del fondo son camisas de su papá, 
las cortinas es un camino de mesa de su abuelita,
la máquina esta sobre una nube, ya es un sueño que se hará realidad,
y el tapiz que cuelga de la máquina está preparado para ser acolchado...
esta realizado intregramente por ella.
 
Felicitaciones Teresa!!!!
 





 Todos ellos preciosos, felicitaciones a sus autores y autoras!!!!

Feliz día!!!!

preparando la 2º entrada

7 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué fotos tan bonitas! Muchas gracias por el reportaje! El trabajo de Teresa es excelente :) Un beso!

Ligia dijo...

El trabajo de Teresa me parece muy original, lo había visto en otro blog pero desconocía que pertenece a una niña de 11 años. Pero qué adelantada, supongo que estará hecho todo a mano si su sueño es tener una máquina de coser... Muchas gracias por traernos imágenes de la Feria para las que como yo, no podemos asistir. Abrazos

Maritza dijo...

Lilian te quedó genial este reportaje sobre Sitges, es una pena que no hayamos podido coincidir. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unas fotos preciosas, espero ir el año que viene, bss

Chris dijo...

So beautiful, the quilt from Teresa! With the nice memories. Again you had a wonderful time there in Sitges!

Gabriela López García dijo...

Muy buenos trabajos. Gracias por compartirlos.
Saludos

Carmen y Prady dijo...

Un reportaje estupendo. Nos alegra que disfrutaras. Nosotras tambien lo pasamos estupendamente.
Un beso