martes, abril 07, 2015

3º última entrada STIGES - Cynthia England - Picture Piecing

Hola chicas, se que ya estamos en Abril, y yo realizo una nueva entrada de Sitges 2015, ésta la he dejado para el final, ya que el ultimo día realice un curso con Cynthia England, donde nos enseño su técnica Picture Piecing, fue un placer participar de su clase...


ya terminada la clase, viene la sesion de fotos...
 


y estos son fotos de los detalles de algunos de sus tapices....



piezas muy pequeñas...


Este tapiz es el mio que realice en su curso, una técnica de la cual me enamoré
alli le compré el patrón del gato sobre un tapiz y...
 


 me sigio gustando, en lo que hoy estoy realizando mi primer propio diseño....
veremos como queda...


 Chicas, estar atentas que se aproxima Curso de esta técnica en Escuela De Patchwork de Torrejon - Madrid

Abiertas las inscripciones.
 
Un gran abrazooo y un estupendo día!!!!
 

5 comentarios:

Tania dijo...

Lily no conocía esta técnica y tengo que reconocer que es preciosa, que bonitos quits se pueden hacer con ella...pero solo apto para expertas como tu.
un abrazo muy grande

Carmen y Prady dijo...

Es preciosa esa tecnica, a mi me encanta como quedan los trabajos.
Los quilts son preciosos.
Un besote

Ligia dijo...

Es una técnica preciosa, pero a mí me parece muy difícil.Si tú eres capaz de hacer tus propios diseños, eso ya es el redifícil... Abrazos

Maritza dijo...

Lily qué paciencia la tuya!!! es impresionante la cantidad de mini piezas que tienen estos trabajos. Un besote cielo

Chris dijo...

O wow Lily! What beautiful handicraft. Such small pieces. It will take a lot of patience!
You too a un estupendo día!!!