martes, junio 02, 2015

SEMINARIO EN ESCUELA QULT"YS TORREJON DE ARDOZ

Este fin de semana recien pasado imparti en Escuela Quilt"ys Patchwork
Seminario Técnica: PICTURE PIECING
El tapiz que les enseñe es de diseño personal, luego de haber aprendido de la mano de Cynthia England esta maravillosa técnica, me he animado a preparar mis propios kits


Picture Piecing, lo enseñe en dos días intensos; durante el primer día fue coser enseñando todos los truquillos para ello y en el segundo aprendieron a fraccionar líneas e imágenes...


hubo concentración, risas, charlas, mas concentración, carcajadas, aprendizajes, diversión y por supuesto... 








"comidita",
unos panes con chocolate, otros con chocolate y naranja, unas rosquillas de chuparse los dedos, gracias a Yoly 3,
por supuesto no quedo nada de nada, ni las mijitas para las palomas..
 




Gracias, a cada una de las alumnas, amigas, a Soraya y Yolanda que confiarón en mi para impartir esta bella técnica en su Escuela, 
una técnica me tiene enamorada y ya creando nuevos diseños...

 Las que vivan en Santiago de Compostela o sus alrededores, 
estaré allí impartiendo este mismo Seminario,
 además habrá una exposición de mis trabajos.

Contactar en este enlace

Un Gran abrazoooooo

5 comentarios:

Chris dijo...

What a pleasure for you to have the possibility to teach women!! It look so nice and cosy and with fun!! You are a wonderful woman!
Lots of love frome me.

Yoly dijo...

Altamente recomendado! Lily tiene el don de hacer facil una técnica que parecía compleja!!! Repetiremos seguro!!!

Maritza dijo...

Lily qué bien se lo pasaron en el seminario, el trabajo es precioso. Me parece genial que hagas tus propios diseños. Un besote cariño

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily paso a dejarte un saludo desde Costa Rica. El seminario fue de lujo, me encantó tu propuesta.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué lindos trabajos, el patchwork es una técnica que no logré dominar y no encontré cursos donde vivo.
Un abrazo
Maru