domingo, enero 17, 2016

CASITA NECESER.....


Deseaba realizar algo pequeño que me llevase poco tiempo, y en donde poder aplicar diferentes técnicas.... 


La fachada de mi casita y su parte posterior estan realizadas con los palillos de apliquick y luego cosido a punto escondido



Teniendo todo ya a punto escondido, comienzo con los bordados.... 

Punto nudo o punto francés, las flores
 punto lineal, las ventanas, las celosias, el bajo de la puerta, el número 23 y su contorno; 
punto margarita, las hojas de las flores;
punto tallo, los arboles,
punto relleno, las bisagras de la puerta..





Detalle de flores que va en la cremallera que ayudará a que podamos abrirla facilmente... 


 Deseando que les guste, yo me he divertido muchisimo y lo mas importante terminada y lista para mostrar a mis alumnas.

Feliz Día!!!!! 

7 comentarios:

Maritza dijo...

Lilian qué bueno tenerte por aquí después de tanto tiempo!!! La casita neceser te quedó divina con estas telas que utilizaste. Un besote cariño

Olga Cabello dijo...

PRECIOSO en mayúsculas. Me encanta.

Besitos.

olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!!! me encanta, bss

Carmen y Prady dijo...

Preciosa tu casita, me encanta. Un neceser maravilloso.
Un besote

Chris dijo...

Ik like your beautiful house! I think you had much plaesure to make it. Are going to make with your pupils?
Besitos!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!
Un abrazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de trabajo! Me encanta cómo te han quedado las aplicaciones y bordados. Un beso!